miércoles 02 de diciembre de 2020 - Edición Nº3111

INFO GENERAL | 20 sep 2020

MILAGRO EN LAS VÍAS

Video muestra el momento en que el maquinista logra frenar el tren para no atropellar a un niño

Un maquinista del Ferrocarril Roca logró detener a tiempo el tren que conducía y evitó arrollar a un niño de pocos años de edad que deambulaba solo por las vías en la localidad bonaerense de Guernica, lo que se conoció a través de un video grabado por las cámaras de seguridad de la formación.


TAGS: TREN, MILAGRO, ROCA, NIñO

La Plata, 20 Sep (InfoGEI).- Se conoció el video del maquinista de la formación del Tren Roca, Damián Solari, que alcanzó a frenar luego de que vio a un niño caminando solo en las vías del tren. Ocurrió este miércoles en la zona de Guernica.

Todo sucedió cuando el conductor divisó que algo se movía sobre las vías del tren y aplicó los frenos para evitar chocarlo: la unidad terminó por detenerse unos metros antes del pequeño que estaba parado frente a él, caminando solo sobre las vías.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en el ramal que une a la estación Constitución con la localidad de Alejandro Korn. La formación circulaba desde Guernica a Glew. Según se puede ver en el video, que se viralizó en las últimas horas, el conductor tuvo tiempo de aplicar el freno de emergencia y la formación se detuvo antes de arrollar al niño. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias