viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº3078

REGIONALES | 19 sep 2020

MÁS OPORTUNIDADES

La Universidad Nacional del Sur desembarca en Monte Hermoso con una carrera virtual

Será con la “Diplomatura en Administración Horizontal” que se dictará de forma virtual. La cursada comenzará a desde el próximo 22 de septiembre y se dictará los martes y jueves, de 16 a 18 horas. “Lo más importante de esto es que la Universidad Nacional del Sur se está instalando en Monte Hermoso”, aseguró el presidente del Consejo Escolar de Monte Hermoso, Hugo Echevarría.


La Plata, 19 Sep (InfoGEI).- A través de video conferencia el presidente del Consejo Escolar de Monte Hermoso, Hugo Echevarría junto al Rector de la Universidad Nacional del Sur (UNS), Dr. Daniel Vega y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Dr. Gastón Milanesi, coordinaron la puesta en la localidad balnearia la “Diplomatura en Administración Horizontal” que se dictará de forma virtual, con el aval académico de la Universidad del Sur.⠀

Esta Diplomatura comenzará a cursarse desde el próximo 22 de septiembre y se dictará los martes y jueves, de 16 a 18 horas.

“Lo más importante de esto es que la Universidad Nacional del Sur se está instalando en Monte Hermoso. Hoy con esta capacitación más adelante con algunas otras. Esta oportunidad es para todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de viajar o de acercarse. También es extensivo por la gente de Sauce Grande porque es virtual”,  aseguró Hugo Echevarría a la radio local Atlántica.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Administración adelantó que “una vez se consolide la Diplomatura en Administración Horizontal se podrá pensar en carreras profesionales que le sumen a la ciudad”.⠀

El curso está destinado para quienes deseen obtener el conocimiento la ley marco de Propiedad Horizontal 13.512, las nuevas disposiciones del Código Civil y Comercial, y las reglas del mandato al administrador.

La capacitación resultará útil para los aspirantes a nuevos administradores, ya que los guiará en su actividad y les brindará las bases legales y técnicas para ese fin. Quienes cumplan con los requisitos del cursado recibirán el certificado correspondiente.

Según datos recopilados por InfoGEI, la UNS fue la séptima universidad nacional creada en el país, siendo precedida por las de Córdoba (1613), Buenos Aires (1821), La Plata (1890), Tucumán (1912), Litoral (1919) y Cuyo (1939). Su ubicación geográfica en el sur de la provincia de Buenos Aires le permitió a miles de alumnos del interior bonaerense y de la Patagonia poder cursar sus estudios universitarios acortando la distancia con sus hogares. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias