jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº3042

REGIONALES | 8 sep 2020

¿TURISMO EN PANDEMIA?

El intendente de Pinamar propone extender la temporada de verano desde noviembre hasta marzo

El intendente de la localidad hizo la propuesta para “descomprimir la alta concentración de gente en enero”. Sobre la reunión con el Gobernador, Yeza expresó “me pareció un buen gesto que haya existido esa reunión”.


Por:
InfoGEI- R 31219

La Plata, 08 Sep (InfoGEI).- El intendente de Pinamar, Martín Yeza, propuso durante la reunión que mantuvo con el Gobernador de la Provincia y otros intendentes de la Costa Atlántica extender la temporada “desde noviembre hasta marzo o abril”, con el objetivo de “descomprimir la alta concentración de gente en enero”.

“Lo que se planteó es que se podría tener una temporada de verano con menor rotación de público”, expresó Yeza en declaraciones radiales. Y contó que propuso “extender la temporada de verano desde noviembre hasta marzo o abril”.

“No hay clases presenciales y el grueso de trabajadores trabaja en modalidad home office, lo que nos hace pensar en poder descomprimir la alta concentración y rotación de gente en el mes de enero”, describió en jefe comunal.

Sobre la reunión con el Gobernador, Yeza expresó “me pareció un buen gesto que haya existido esa reunión”. “Es importante que se genere una mesa de trabajo en la que podamos nuclear distintas perspectivas”, precisó.

“El gobernador se hizo eco y por eso es importante que tengamos un lugar de trabajo común, incluso para que no se genere un ruido entre los distintos niveles jurisdiccionales”, dijo y destacó que en la videoconferencia “hubo un clima de mucho respeto y mucho apertura por parte del gobernador”, finalizó al respecto. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS