sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº3044

REGIONALES | 6 sep 2020

A PARTIR DEL 21 DE SEPTIEMBRE

Monte Hermoso permitirá el ingreso de contribuyentes no residentes

Autoridades de Monte Hermoso acordaron con propietarios de inmuebles que no residen en el distrito, permitirles el ingreso a partir del próximo 21 de septiembre, para lo cual, desde el lunes 14, podrán anotarse en un registro quienes así lo soliciten.


Por:
InfoGEI-R 31202

La Plata, 06 Sep (InfoGEI).- Mediante la firma de un acta compromiso el municipio se comprometió con los propietarios de inmuebles que no residen en ese distrito, a permitirles el ingreso a ese balneario de la costa sur bonaerense, a partir del próximo 21 de septiembre.

Según se informó, a partir del lunes 14 estará habilitado un registro para que los dueños de inmuebles que no residen en Monte Hermoso, reserven un día de ingreso a dicha ciudad balnearia, con un tope de ingreso de 200 autos por día, a partir del próximo lunes 21 de septiembre.

El acuerdo se logró, luego que un grupo de no residentes se reuniera en uno de los puestos de ingreso a la ciudad,  con Hernán Arranz y Mariano Prieto, secretario de Gobierno, y Legal y Técnico, respectivamente del municipio.

A fines de agosto, el Concejo Deliberante local aprobó un protocolo de ingreso a la ciudad, el que establecía que los ciudadanos no residentes deberían solicitar un turno a la Secretaría de Turismo, en forma telefónica o por correo electrónico, que recién estará operativo en una semana. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS