viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

REGIONALES | 30 ago 2020

MAR DEL PLATA

Jugaban un partido de fútbol con público a 50 metros de un puesto policial

Fue este sábado en el barrio marplatense Nuevo Golf, cuando alrededor de unas 100 personas, asistían a un partido de fútbol, en un predio a solo 50 metros de un puesto de la Policía Local. Video


La Plata, 30 Ago (InfoGEI).- Mar del Plata, está lejos de superar la pandemia al decir por la explosión de nuevos contagios de Covid-19 reportados en los últimos días. Sin embargo, un centenar de personas, entre jugadores y público, no tomaron nota del dato y juntaron de un partido de fútbol en un barrio de esa ciudad.

Un video, que se viralizó en las últimas horas, publicado por el portal marplatense 0223, muestra el concurrido partido de fútbol realizado este sábado a la tarde, en el primer día de Fase 3, decretado por el Municipio, en un terreno a menos de 50 metros de un puesto de la Policía Local, en el barrio Nuevo Golf.

En las imágenes, captadas por una mujer, se observan cerca de un centenar de personas, entre adultos y niños, que rodean un encuentro de fútbol entre vecinos, sin ninguna medida de protección como tapabocas o barbijos.

Lo insólito es que el partido callejero se realizó bajo la mirada de efectivos de la Policía Local, que posee un puesto de control en Mario Bravo y José Martí. 

Mar del Plata ingresó este sábado 29 de agosto en fase 3, tras tener un promedio cercano a los 200 casos diarios por coronavirus y con 80 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.(InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias