jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº3042

REGIONALES | 26 ago 2020

ORGANIZADO POR EL TEATRO SEMINARI

Propuesta cultural en Escobar: en septiembre se presenta el primer autoteatro del país

Después de algunas semanas de inaugurado el primer autocine del distrito, la Municipalidad de Escobar apuesta por más y presenta una propuesta nueva e inédita: el primer autoteatro del país. Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa presentan “Mañana El Show”, con doble función, el sábado 5 de septiembre.


Por:
InfoGEI- R 31101

La Plata, 26 Ago (InfoGEI).- Luego del lanzamiento del autocine en Ingeniero Maschwitz, ahora se viene una nueva modalidad, que se hará por primera vez en el país: se trata de un autoteatro. Las entradas pueden adquirirse previamente en www.teatroseminari.gob.ar y en www.tuentrada.com.

“Seguimos trabajando para generar contenido y espacios seguros para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de la cultura en este contexto. Por eso llega a escobar el primer Autoteatro del país. Otra gran iniciativa de nuestro Intendente Ariel Sujarchuk”, expresó el secretario de Cultura de la comuna, Pablo Ramos.

Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa presentan “Mañana El Show”, con doble función, el sábado 5 de septiembre en el estacionamiento del Maschwitz Mall. Actuarán a las 20.30 y a las 22.30, mientras que una banda escobarense animará previamente la velada.

“El espectáculo podrás disfrutarlo, desde tu auto, viendo el escenario y la pantalla del Autocine Municipal Italia (ubicado en el Maschwitz Mall, a la altura del Km 42,5 de la Panamericana) y el audio lo escucharás en la radio de tu auto a través de una frecuencia FM”, expresaron desde el Teatro Seminari.

“Los esperamos a todos y todas para vivir esta experiencia única que tendremos en nuestro partido”, aseguró Pablo Ramos en sus redes sociales. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS