jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº3070

REGIONALES | 24 ago 2020

RETROCEDIERON DE FASE

El intendente de Tandil se encuentra aislado por el COVID-19 positivo de su hijo

Son entre cinco y seis los funcionarios aislados, más tres empleados administrativos. Entre los funcionarios se encuentra el Intendente Miguel Lunghi y el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi. “Nadie de la estructura del Gobierno tiene síntomas”, contó Teruggi.


La Plata, 24 Ago (InfoGEI).- Luego de que se conociera que el secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), se había contagiado de coronavirus, algunos funcionarios comunales decidieron aislarse preventivamente, entre ellos el Intendente Miguel Lunghi y el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi.

En diálogo con el programa Tandil Despierta, Teruggi informó que todos los que deben hacer la cuarentena están asintomáticos y que el único confirmado –Lunghi hijo- tiene un buen estado de salud.

“Nadie de la estructura del Gobierno tiene síntomas. Miguel había tenido dolor de cabeza y por eso se decidió hacerle el hisopado. En el caso nuestro, vamos a esperar. Desde el SISP nos dijeron que aguardemos hasta el jueves o viernes para hacer los análisis y poder trabajar con algunas restricciones y extremando los cuidados”, refirió.

Contó que en la reunión solo había estado Lunghi, pero que luego mantuvo encuentros con muchas personas más. Por ello, contó que son entre cinco y seis los funcionarios aislados, más tres empleados administrativos.

“Hay otros secretarios que no han estado en contacto y van a ser quienes estarán de manera presencial en el Municipio. Veremos cómo podemos llevar adelante esta semana desde lo administrativo y lo laboral”, explicó.

Evaluó Teruggi que se deben tomar las precauciones necesarias pero que no hay que alarmarse, ya que lo que está sucediendo en Tandil no está ajeno a lo que ocurre en el resto del interior bonaerense.

“Así como veníamos muy tranquilos en todos lados, ahora estamos prácticamente con mucha cantidad de casos. Tenemos que trabajar, estar atentos, cuidarnos y redoblar los esfuerzos. Esperemos que sea por el menor tiempo posible”, manifestó. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias