jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº3070

ECONOMÍA | 17 ago 2020

EL 18 Y EL 25 DE AGOSTO

Banco Provincia realiza dos reuniones con cámaras empresaria del norte bonaerense

En el marco de los Consejos Consultivos del Banco Provincia, autoridades de la banca pública bonaerense mantendrán dos encuentros con entidades empresarias del agro, la industria y el comercio, del norte bonaerense, a fin de analizar distintas medidas para potenciar el desarrollo productivo de esa región.


La Plata, 17 Ago (InfoGEI).- De las reuniones, que se realizarán por videoconferencia  los próximos 18 y 25 de agosto, participarán cámaras empresarias de los partidos de Baradero, Campana, Escobar, Ramallo, San Pedro, San Nicolás y Zárate, así como funcionarios provinciales, municipales, referentes de universidades locales y autoridades del Grupo Provincia.

Para el encuentro del 18 de agosto fueron convocados representantes del sector agropecuario nucleados en CARBAP, CONINAGRO, Federación Agraria Argentina, FONAF y la Sociedad Rural Argentina, en tanto que para la segunda reunión, la del martes 25 de agosto, estará enfocada en la industria, el comercio y los servicios de la región y contará con la presencia de autoridades de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

Para ambas reuniones fueron invitados referentes de universidades de la zona, funcionarios del Grupo Provincia y secretarios y subsecretarios de Producción de siete municipios del norte bonaerense.

 “Los Consejos Consultivos ya nos permitieron conectarnos con la actualidad de 128 partidos de la Provincia y comenzar a pensar en herramientas que respondan a las necesidades heterogéneas de los distintos sectores”, expresó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y agregó: “Desde el día que asumió, el Gobernador Axel Kicillof fijó como objetivo estratégico que el Banco acompañe a los que producen y generan trabajo”.

 En ese sentido, Cuattromo destacó la incorporación del descuento de e-cheqs a BIP, un instrumento financiero 100 % digital que permite agilizar la cadena de pagos de las PyMEs. La línea tiene una tasa del 22% en pesos para e-cheqs de hasta 90 días y de 24% para valores de 180 días. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias