jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323

INFO GENERAL | 15 ago 2020

PANDEMIA Y POLÍTICA

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni dio positivo de COVID-19

“Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje”, aseguró Berni en sus redes sociales al conocerse la noticia. A pesar de haber estado aislado toda la semana, Berni mantenía desde su casa un contacto fluido con el Gobernador para trabajar en las cuestiones que atañen a su cartera.


La Plata, 15 Ago (InfoGEI).- El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dio positivo de Covid-19 tras haber mantenido contacto estrecho con un colaborador. De esta forma, se convirtió en el primer funcionario del gabinete de Axel Kicillof que da positivo de COVID-19.

Berni se encontraba aislado en su domicilio desde el domingo luego de haber mantenido contacto estrecho con un colaborador de su ministerio, que horas más tarde resultó infectado con el virus que afecta a todo el mundo de manera pandémica. Al conocer esa noticia, el responsable de la seguridad bonaerense esperó 72 horas para realizarse el hisopado que finalmente terminó arrojando también resultado positivo.

Según había trascendido, a pesar de haber estado aislado toda la semana, Berni mantenía desde su casa un contacto fluido con el Gobernador para trabajar en las cuestiones que atañen a su cartera.

“Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas”, aseguró Berni en sus redes sociales.  (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias