domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº3108

REGIONALES | 14 ago 2020

FLEXIBILIZACIONES

Madariaga y Pinamar reabrieron la circulación entre distritos para trabajadores no esenciales

Hasta el momento, las restricciones impuestas permitían la circulación solamente para personas consideradas esenciales. Para poder trasladarse deberán contar con los permisos pertinentes de circulación y que deberán respetar el horario de ingreso y egreso a la ciudad, el cual sigue siendo de 7 a 20.


La Plata, 14 Ago (InfoGEI).- El distrito de General Madariaga, gobernado por Estaban Santoro confirmó que desde el miércoles 12 se reabrió el tránsito a los vecinos que quieran trasladarse a Pinamar por cuestiones laborales.

Hasta el momento, las restricciones impuestas permitían la circulación solamente para personas consideradas esenciales. Ahora, se tomó esta decisión, luego de analizar en conjunto con el alcalde pinamarense, Martín Yeza,  la situación de los contagios.

Ambos concluyeron en que "los últimos contagios han sido debido a las relaciones sociales y la falta de cuidado y no por los trabajadores que sí toman todos los recaudos", aseguró Santoro, planteando que su distrito lleva casi tres meses sin casos positivos.

Sin embargo, aclararon que "de todos modos, para poder trasladarse deberán contar con los permisos pertinentes de circulación y que deberán respetar el horario de ingreso y egreso a la ciudad, el cual sigue siendo de 7 a 20".  (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias