viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº3043

CULTURA/MEDIOS | 13 ago 2020

DE MARTES A JUEVES

Publicados: un programa de la TV Pública en el que emprendedores pueden ofrecen sus servicios

La propuesta es que los trabajadores tendrán un minuto para contar cuál es su especialidad y cómo se lo puede contactar para que se arme la rueda de trabajo. El clip realizado deberá enviarse a contacto@publicados.com.ar.


Por:
InfoGEI- C 30991

La Plata, 13 Ago (InfoGEI).- En medio de la crisis por la pandemia de coronavirus, la TV Pública tiene al aire un programa en el que  productores y prestadores de todo tipo de servicio tendrán a su disposición la pantalla estatal para ofrecer lo que mejor saben hacer. El programa se emite de martes a jueves, a las 23.30.

Bajo el título de Publicados, el ciclo comenzó el martes 19 de mayo. La propuesta es que los trabajadores tendrán un minuto para contar cuál es su especialidad y cómo se lo puede contactar para que se arme la rueda de trabajo.

Desde el canal indican que "pequeñas y medianas empresas, trabajadores de oficio, profesionales, artistas y cualquier persona que ofrezca sus servicios podrán promocionar su trabajo para todo el país en Publicados, el programa propone aportar soluciones en el contexto de crisis sanitaria, para hacer frente al impacto que tiene en el trabajo".

Publicados contara con la participación de Manuel  Sbdar, investigador, docente y escritor, especialista en economía, finanzas y empresas. La TV Pública explicando que el ciclo "es una forma concreta de fortalecer a las personas, los eslabones más importantes del mercado".

Para poder participar, cada uno debe elaborar su video casero de no más de un minuto. Luego, en la producción, se organizarán por rubros: educación, comunicación, tecnología, industria, comercio, campo, comida, arte y hogar. El clip realizado deberá enviarse a contacto@publicados.com.ar. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS