sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº3037

POLICIALES/JUDICIALES | 4 ago 2020

LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO

Intento de femicidio en Maquinista Savio: fue al trabajo de su ex mujer, le disparó y se suicidó

El hombre fue identificado como Florencio Gervasio Yaquino, quien murió en el acto. Por su parte, su víctima, Fabiana Andrea Encina, fue trasladada en estado de suma gravedad al hospital Erill, donde permanecía internada y en serio riesgo de vida.


Por:
InfoGEI- J 30907

La Plata, 04 Ago (InfoGEI).- La localidad de Maquinista Savio, vivió un aberrante hecho este lunes por la mañana cuando un hombre de 56 años le disparó en la cabeza a una mujer, de 52, y luego se suicidó de un balazo en el cráneo.

El suceso tuvo lugar en un local de la ruta provincial 26 y la calle Corrientes. Personal policial que hacía operativos a escasos 30 metros del lugar escucharon las detonaciones de los disparos y concurrieron al lugar, donde se encontraron con dos cuerpos tendidos en el piso, un gran charco de sangre y el arma con la cual se realizaron los disparos.

El hombre fue identificado como Florencio Gervasio Yaquino, quien murió en el acto. A su lado yacía gravemente herida la víctima, llamada Fabiana Andrea Encina.

Según fuentes del caso, el agresor irrumpió en el local donde trabajaba la mujer, la sacó a los empujones hacia la calle y extrajo un arma de fuego, tras lo cual efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Encina y luego se quitó la vida.

La mujer, con quien Yaquino había estado en pareja, fue trasladada en estado de suma gravedad al hospital Erill, donde permanecía internada y en serio riesgo de vida.

En el caso intervino personal de la seccional Escobar 4ta a cargo del comisario Walter Villa, de otras divisiones de la Bonaerense, Policía Científica e integrantes de la Ayudantía de la Fiscalía de Maquinista Savio.

El portal El Día de Escobar informó que la causa fue caratulada como “tentativa de Homicidio y suicidio”, y está a cargo del fiscal Cristian Fabio. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS