sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº3156

REGIONALES | 4 ago 2020

LA PANDEMIA Y LA POLÍTICA

Martín Yeza se transformó en el quinto intendente bonaerense con COVID-19

El último sábado, el propio Yeza había adelantado que se encontraba en aislamiento estricto por presentar síntomas compatibles con el virus que afecta al mundo de manera pandemica. Su esposa también se encontraba con "algunos síntomas" por lo que decidieron hisoparlos. Con una foto familiar, donde se puede ver el buen estado general de todos, Yeza llevó tranquilidad a su comunidad.


La Plata, 04 Ago (InfoGEI).- El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó este lunes por la noche que su hisopado para COVID-19 había dado positivo. A través de sus redes sociales, el jefe comunal indicó: "Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas".

El último sábado, el propio Yeza había adelantado que se encontraba en aislamiento estricto por presentar síntomas compatibles con el virus que afecta al mundo de manera pandemica. Su esposa también se encontraba con "algunos síntomas" por lo que decidieron hisoparlos.

Con una foto familiar, donde se puede ver el buen estado general de todos, Yeza llevó tranquilidad a su comunidad. Días anteriores el jefe comunal del distrito balneario había asegurado que desconocía cómo podría haber contraído el virus ya que hacía 120 días que no tomaba mate y no saludaba ni con el choque de codos.

De esta manera, el alcalde de Pinamar se suma a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora)  Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes) y Gustavo Menéndez (Merlo) quienes también se vieron afectados por la enfermedad. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias