lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº2990

REGIONALES | 28 jul 2020

LA PANDEMIA Y LA POLÍTICA

El secretario de Gobierno de Florencio Varela dio positivo de COVID-19 y el intendente debió aislarse

Se trata de Christian Rodríguez, quien obtuvo el lunes por tarde la positividad en el hisopado que se le realizó, tras presentar síntomas, desde la mañana del sábado. Luego de darse a conocer las novedades Andrés Watson anunció que permanece aislado por haber estado en contacto estrecho con su colaborador.


Por:
InfoGEI- R 30841

La Plata, 28 Jul (InfoGEI).- El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, anunció por las redes sociales que permanece en aislamiento luego de haber mantenido contacto estrecho con una persona que resultó COVID-19 positivo.

Según pudo saber InfoGEI, se trata del secretario de Gobierno del municipio, Christian Rodríguez, quien obtuvo el lunes por  tarde la positividad en el hisopado que se le realizó, tras presentar síntomas, desde la mañana del sábado.

Luego de darse a conocer las novedades Watson, publicó un mensaje en Twitter donde aseguró que “respetando estrictamente los protocolos de salud me encuentro en aislamiento preventivo por contacto estrecho de un caso positivo. Estoy muy bien de salud y no presento síntomas. Seguiré trabajando de manera remota. Les pido que seamos responsables y cuidemos a nuestras familias”.

El municipio de Florencio Varela informó que el Jefe Comunal continúa en el ejercicio de sus funciones, aunque de manera remota. “Lo propio lleva adelante Rodríguez, aunque sometiéndose al control médico de rigor, hasta recuperarse de la enfermedad”, explicaron. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS