lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº2990

REGIONALES | 27 jul 2020

LA PANDEMIA LLEGÓ A LA POLÍTICA

La senadora de La Matanza Ana de Valle confirmó que tiene coronavirus

Fue la propia legisladora quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter donde aseguró “quiero contarles que me dio positivo el test de COVID-19. Estoy en casa, cumpliendo con el protocolo correspondiente”. La dirigente contó que tuvo “un pico de fiebre y placas en la garganta” el 23 de julio y que ese mismo día se definió que la hisoparan, como así también que permaneciera aislada.


Por:
InfoGEI- R 30834

La Plata, 27 Jul (InfoGEI).- La senadora bonaerense Ana de Valle, oriunda de La Matanza, confirmó que tiene coronavirus y se convirtió en el tercer caso en la Legislatura bonaerense en ser positivo luego de los casos de Alex Campbell y Roberto Costa.

Fue la propia senadora quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter donde aseguró “quiero contarles que me dio positivo el test de COVID-19. Estoy en casa, cumpliendo con el protocolo correspondiente. Es muy importante que en estos momentos nos cuidemos todos y todas. Gracias a quienes se preocuparon. Estoy bien y seguiré trabajando de manera remota”.

“La verdad es que no tengo ninguna patología de base. Me controlan los médicos virtualmente y personalmente, me hacen el seguimiento. Ven como estoy, si perdí el olfato, lo cotidiano que te preguntan siempre”, describió la legisladora en diálogo con el portal El1 Digital, al tiempo que agregó "sepan que estoy bien y que lo estoy afrontando con mucha energía”.

Además, la funcionaria explicó que seguirá con su trabajo desde su casa, "haciendo de forma remota”, aunque aclaró que respetando el protocolo que le dan los médicos, haciendo el reposo correspondiente.

La dirigente contó que tuvo “un pico de fiebre y placas en la garganta” el 23 de julio y que ese mismo día se definió que la hisoparan, como así también que permaneciera aislada.

Según trascendió, la senadora matancera es enfermera y estuvo participando de distintas campañas de vacunación en el Distrito, en su doble rol de funcionaria pública y trabajadora de la salud. En ese sentido manifestó un mensaje a la comunidad pidiendo “a los vecinos y vecinas que se cuiden; entre todos vamos a salir adelante protegiéndonos y, por sobre todas las cosas, previniendo, usando el tapaboca y el lavado de manos, que es fundamental”. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS