lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº2990

REGIONALES | 27 jul 2020

SOLIDARIDAD CIUDADANA

Junin: entregaron ya reparada la camioneta al verdulero que fue atacado por sus vecinos al contraer COVID-19

"Estoy muy contento por ver cómo quedó la camioneta y quiero agradecer a todos los que se involucraron y aportaron para que esto sea una realidad. Agradezco al equipo de Pablo y toda su gente por todo el trabajo que han hecho”, dijo el trabajador que ya se encuentra recuperado del virus que afecta a todo el mundo.


Por:
InfoGEI- R 30833

La Plata, 27 Jul (InfoGEI).- Luego una importante reparación en los talleres municipales, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, entregó al verdulero Gastón Andriola su camioneta que había sido quemada el ocho de junio último cuando se conoció la noticia de que el hombre había contraído COVID-19 tras ir al Mercado Central (Ver en InfoGEI).

“Siempre decimos que esta pandemia nos ha desnudado en nuestra condición de humanos, tanto en los aspectos positivos como en los negativos. En este sentido, hace un par de semanas atrás una parte de la sociedad, que afortunadamente constituye una minoría, ha desnudado lo peor cuando le quemó esta camioneta que significa la herramienta de trabajo de un juninense”, aseguró Petrecca durante la entrega del vehículo.

“El acto de vandalismo en sí significó quemar los sueños y el progreso con mucho esfuerzo de un trabajador. Pero por suerte hubo una gran cantidad de juninenses, la gran mayoría, que se mostraron dispuestos a colaborar cuando decidimos reparar la camioneta”, afirmó el intendente, según publicó el portal Diariojunin.

El intendente agradeció a todas las empresas y vecinos que colaboraron desinteresadamente con la reconstrucción y destacó “la solidaridad y unión para salir de la adversidad”.

Colaboraron para la restauración: Hugo Cieri  Materiales para la construcción, Perkusic Hnos. SRL, Herpa Repuestos, Cooperativa Innovar, Imperial Pinturas, Keto´s Electricidad, Omar Delfino Lubricantes y Servicios, Ricardo Traverso e Hijo SRL, Baterías Jalit Junín, Lagar Frontini y Cia. SA, Echevarne Hnos., Fortehouse, Ferretería República, Maderera Don Basilio, ABC Accesorios, Maderera Brant, Leandro Venialgo, Lisandro Mazzolini, Julio Rivero, Miguel Grecco, Marcelo Cuello, Comisario Juan Manuel Urquiza, Oficial principal Federico Guaita, Teniente Juan Martín Rodriguez, Subteniente Andrés Artero, Oficial Flavio Borbolla, Oficial Lucas Reynoso y Oficial Jorge Piriz.

En tanto, el verdulero aseguró  "estoy muy contento por ver cómo quedó la camioneta y quiero agradecer a todos los que se involucraron y aportaron para que esto sea una realidad. Agradezco al equipo de Pablo y toda su gente por todo el trabajo que han hecho”. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS