miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº3202

REGIONALES | 24 jul 2020

EL CORONAVIRUS EN LA POLITICA

La intendenta de Quilmes permanece en aislamiento por haber tenido contacto con un positivo de COVID-19

La propia Mayra Mendoza, informó por sus redes sociales este viernes que una trabajadora municipal dio positivo por coronavirus y que al haber mantenido contacto estrecho, se tomó la decisión de que debía mantenerse aislada preventivamente.


La Plata, 24 Jul (InfoGEI).- La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó este viernes que una trabajadora municipal dio positivo por coronavirus y que al haber mantenido contacto estrecho, tuvo que aislarse preventivamente para ver si presenta síntomas o debe ser hisopada para descartar encontrarse infectada con el virus que afecta a todo el mundo.

"Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mi comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dio Covid positivo", indicó Mendoza a través de su cuenta de Twitter. "Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs", agregó la jefa comunal.

Actualmente, hay dos intendentes bonaerenses que se encuentran cursando la enfermedad. Ambos fueron confirmados esta semana. Se trata de los jefes comunales de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Lanús, Néstor Grindetti. De este último también esta contagiada su esposa que es funcionario del gobierno porteño.

Por su parte, cursó la enfermedad el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien ya fue dado de alta luego de permanecer varios días internados e incluso debió ser tratado con plasma de convalecientes dado que su cuadro era grave. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias