jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº3000

REGIONALES | 11 jul 2020

EMPRENDER EN TIEMPOS DE CRISIS

En plena cuarentena llega el primer autocine a Carhué

El autocine fue gestado entre emprendedores e instituciones locales. La invitación es a disfrutar de una película desde el auto, con sonido desde una emisora FM. “Ahora que los eventos tradicionales están suspendidos por la pandemia es una excelente alternativa para todos: para la comunidad que puede disfrutar de una salida distinta, para las instituciones Racing y Sociedad Española que van a poder generar recursos, y para nuestro emprendimiento”, explicaron los impulsores de la iniciativa.


Por:
InfoGEI- R 30685

La Plata, 11 Jul (InfoGEI).- Las actividades culturales, tales como cines, teatros o centros culturales, están en la lista de los sectores más afectados en tiempos de distanciamiento social obligatorio. No obstante, la creatividad y el ingenio permitirán que este fin de semana en Carhué  se disfrute del primer autocinema led, de la mano de los emprendedores de BC interactiva, junto a Racing Club Carhué y la Sociedad Española.

Según publicó el portal Carhue2000, la invitación es a mirar una película desde el auto, con el sonido a través de una frecuencia FM exclusiva, y con la posibilidad de comprar algo rico para disfrutar durante la proyección. Funcionará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio con una pantalla led de 7 por 3 metros de alta definición, que estará ubicada en el predio de Racing Club de Carhué.

“Hace mucho tiempo queríamos hacer un autocine con nuestras pantallas led y ahora que los eventos tradicionales están suspendidos por la pandemia es una excelente alternativa para todos: para la comunidad que puede disfrutar de una salida distinta, para las instituciones Racing y Sociedad Española que van a poder generar recursos, y para nuestro emprendimiento”, explicó Gonzalo Echeverría de Pantallas Led BC Interactiva.

Las entradas solamente serán vendidas con antelación a las funciones y serán abonadas vehículo donde puede ingresar hasta 4 personas. Cabe destacar que la cantidad de autos, , estará limitada a 80 vehículos.

Durante el evento y siempre teniendo en cuenta los protocolos planteados por la cuarentena vigente en todo el país, el  Club Racing ofrecerá comidas y bebidas que se podrán adquirir online junto con las entradas, o se podrán encargar a través de WhatsApp durante la función.

Si bien no se anunciaron los títulos de las películas, los organizadores aseguran que serán aptas para todo público. “Queremos que todos puedan disfrutar de esta experiencia que es nueva en la ciudad y que hasta ahora sólo vimos en películas”, dijo uno de los impulsores de la iniciativa.

 La funciones de las 18 serán para chicos, mientras que las proyecciones de las 21 serán para mayores de 13 años. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS