miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343

REGIONALES | 11 jul 2020

TENÍA 22 AÑOS

Un joven falleció a raíz de las quemaduras que sufrió en un incendio en la comisaría de Chascomús

El siniestro se produjo a cuando se prendió fuego un colchón y otras prendas en el sector de los calabozos, alcanzando las llamas al joven. Tras ser sofocado por los propios efectivos, la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal donde se produjo el deceso tras un día de agonía.


La Plata, 11 Jul (InfoGEI).- Este viernes se conoció la noticia, de que un joven de 22 años perdió la vida producto de las quemaduras que sufrió a raíz de un incendio que se desató en uno de los calabozos de la Estación de Policía Comunal  de Chascomus el pasado jueves por la tarde.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales al diario El Fuerte, el siniestro se produjo a cuando se prendió fuego un colchón y otras prendas en el sector de los calabozos, alcanzando las llamas al joven. Tras ser sofocado por los propios efectivos, la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal.

Allí, el joven recibió las primeras curaciones y luego quedo internado en terapia intensiva en coma inducido, a raíz de que las quemaduras habrían afectado a más del 60% de su cuerpo. Tras un día de agonía, este viernes en horas de la tarde terminó falleciendo.

En el caso intervino la UFID Nro. 10 a cargo del Dr. Jonatan Robert, quien se hizo presente en la Comisaría junto a personal de Bomberos de Policía. Por el momento, el hecho esta caratulado como “Averiguación de ilícito”, a la espera de que se redefina lo sucedido. Por el momento uno de los datos que llaman la atención es que el colchón no haya sido ignifugo con el fin de evitar este tipo de siniestros. (InfoGEI) Mg   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias