domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº2996

REGIONALES | 10 jul 2020

ALIVIO EN LA COMUNIDAD

Otro Intendente bonaerense fue hisopado por COVID-19 y dio resultado negativo

Esta vez se trata del jefe comunal de Roque Perez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini quien había presentado un cuadro febril. El Intendente desde hace un tiempo transita un delicado estado de salud por lo que la posibilidad de tener coronavirus puso en alerta a todo el distrito.


Por:
InfoGEI- R 30679

La Plata, 10 Jul (InfoGEI).- Esta semana la noticia de que el intendente de Roque Pérez,  Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, había sido internado en el Hospital municipal a causa de un estado febril, encendió todas las alarmas en el distrito, ya que el jefe comunal atraviesa un delicado estado de salud que podría verse más afectado en caso de contraer coronavirus.

Ante el cuadro de mandamás local, que en la actualidad se encuentra de licencia, se activó el protocolo de COVID-19 y se procedió a hacer el hisopado correspondiente. Este jueves se conoció el resultado que había arrojado negativo.

La noticia que trajo alivio y alegría a los vecinos de Roque Pérez, se conoció a través de un comunicado que difundió el municipio en las redes sociales. "Se acaba de dar a conocer el resultado negativo del hisopado practicado al Intendente en uso de licencia, Juan Carlos Gasparini, luego de presentar un cuadro febril y haber sido aislado como caso sospechoso de coronavirus días atrás”, anunciaba el escueto comunicado acompañado de una fotografía de “Chinchu” como todos lo apodan en la localidad desde pequeño.

Cabe señalar que Gasparini, el 13 de mayo pasado había sido internado en la ciudad de La Plata debido a una baja de defensas que le produjo un extraño virus al que por el momento no le encuentran solución.

A raíz de estas sucesivas complicaciones de salud, el Intendente viene renovando su licencia desde hace un tiempo, y en estos últimos meses, por ser factor de riesgo, se encontraba bastante alejado de las labores del municipio. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS