domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº2996

REGIONALES | 10 jul 2020

VOLCARON CON UN AUTO

Accidente en Pinamar: dos jóvenes perdieron la vida y tres están internados con heridas de gravedad

El hecho se produjo durante la madrugada, cuando un Nissan gris claro, dominio IRH-474 perdió el control y volcó a un costado de la avenida. Minutos después, a través del llamado al 911, se hicieron presentes en el lugar personal policial, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pinamar y varias ambulancias del SAME quienes llevaron a los accidentados al Hospital Comunitario.


Por:
InfoGEI- R 30675

La Plata, 10 Jul (InfoGEI).- Un siniestro vial fatal tuvo lugar en Pinamar a la altura de avenida del Mar y Tobias, con el saldo de dos jóvenes muertos que volcaron en el rodado en el que se trasladaban.

El hecho se produjo antes de las 6, donde un Nissan gris claro, dominio IRH-474 perdió el control y volcó a un costado de la avenida. Minutos después, a través del llamado al 911, se hicieron presentes en el lugar personal policial, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pinamar y varias ambulancias del SAME quienes llevaron a los accidentados al Hospital Comunitario.

Según publicó el diario El Mensajero de La Costa los ocupantes del auto eran: Tiziana Alcalá, Elio Maximiliano Mayola, Florencia Acosta, Lautaro Sáenz, Luciano Montenegro y Valentín Suescum. Al llegar al lugar la policía, constató el fallecimiento de una joven. Además, uno de los heridos que fue derivado al hospital local, murió esta tarde.

Todos los involucrados en el hecho tienen residencia en el partido. Tras el trabajo del personal policial y de los bomberos, tomó intervención la unidad fiscal en turno del departamento judicial de Dolores y el hecho quedó caratulado como doble homicidio culposo agravado.

Todavía permanecen internados tres jóvenes con lesiones graves. (InfoGEI) Mg  

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS