domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº2996

REGIONALES | 5 jul 2020

EN TAPALQUÉ

En confuso episodio muere joven de un disparo efectuado por el padre de su amigo

Un joven de 26 años de la ciudad de Tapalqué, falleció en la madrugada de este domingo, luego de recibir un disparo por parte del padre de un amigo, en un confuso episodio que es materia de investigación para las autoridades policiales. La víctima era hermano de un Concejal de Juntos por el Cambio.


TAGS: TOMAS, ECHEGARAY
Por:
InfoGEI-R 30634

La Plata, 05 Jul (InfoGEI).- En la madruga de este domingo, falleció un joven en la ciudad bonaerense de Tapalqué, tras recibir el disparo de arma de fuego en un confuso episodio que es materia de investigación para las autoridades policiales.

Según fuentes de la policía, el hecho que se produjo en las primeras horas de este domingo en circunstancia en que la víctima se encontraba en la casa de un amigo, cuando el papá de éste, Néstor Félix Hirtz, de 66 años, lo mató de un disparo con un revólver "Magnum 44”, situación que al parecer “quiso hacerle una broma a la víctima”, la que concluyó de la peor manera.

Hirtz, quedó detenido instantes después que baleara al joven, en la Estación de Policía Comunal de Tapalqué. En un principio, el sumario penal que se inició por lo sucedido está caratulado como "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego". El caso quedó radicado en la Unidad Funcional de Instrucción número 1 que en los Tribunales de Azul está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.

Según da cuenta Tapalqué Digital, la víctima, identificada como Tomás Echegaray de 26 años de edad, era hermano del presidente del Concejo Deliberante de dicho municipio, por lo que la UCR, la Juventud Radical y Bloque de Concejalas de Juntos por el Cambio locales, lamentaron el fallecimiento a través de un comunicado emitido en las redes sociales.

El ambiente del futbol tapalquense también se encuentra conmovido y tanto el Club Atlético como el Club Social y Deportivo Sarmiento lamentaron la partida de este joven.

El Club Atlético recordó en sus redes que el joven era un hijo de la institución. Allí se formó, jugó en todas las divisiones desde la escuelita hasta llegar a primera y fue hincha y colaborador del club. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS