miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº2964

REGIONALES | 29 jun 2020

SIGUEN LOS REBOTES

El pádel del escándalo: renunció el funcionario de Tigre y confirmaron la presencia de Rogelio Frigerio

Fernando Lauría había sido detenido por romper la cuartentena junto a otras 15 personas el domingo en el marco de un torneo clandestino de pádel. El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio participó del evento.


Por:
InfoGEI-R 30576

La Plata, 29 Jun (InfoGEI).- El hasta hoy Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría renunció a su cargo tras ser detenido ayer en medio de un partido de pádel en Pilar en las canchas "La Palmera" que se encuentran dentro del Club Atlético Pilar (Ver en InfoGEI).

Según publicó el portal Zona Norte Diario, Lauría había sido detenido por romper la cuartentena junto a otras 15 personas el domingo en el marco de un torneo clandestino de pádel. La noticia cayó como un balde de agua fría en el Municipio de Tigre, conducido por el intendente Julio Zamora, dado que el funcionario era virtualmente el número dos en la toma de decisiones.

“A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el partido de Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho”, comunicó oficialmente la Comuna en sus redes sociales.

Sin embargo, las noticias luego del torneo de pádel no quedaron allí, ya que el presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio participó del torneo que fue suspendido tras la intervención de la Gendarmería Nacional. Hay testigos que aseguran que en ese lugar también estuvo el Subsecretario de Deportes porteño Luis Lobo.

Cabe destacar que Frigerio y Lobo no han emitido ningún comunicado a través de las redes sociales donde suelen mantenerse muy activos. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS