sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº2960

REGIONALES | 25 jun 2020

LA OTRA CARA DE LA PANDEMIA

¿Distritos enfrentados?: en Laprida no dejan entrar a una firma de mensajería de Olavarría

La negativa fue explicada por el propio intendente de Laprida Pablo Torres, quien explicó que “en Olavarría hay circulación del virus entonces es muy complicado permitir que una camioneta que viene de Olavarría, entre a la ciudad para recorrer 100 o 150 domicilios”.


Por:
InfoGEI- R 30537

La Plata, 25 Jun (InfoGEI).- En las últimas horas una nueva polémica se desató entre los distrito de Olavarría y Laprida, todo vinculado a las restricciones que se les pondría a personas que quieren circular entre ambos distritos.

La controversia surgió cuando una firma de mensajería con sede en la ciudad de Olavarría (Andreani) no pudo ingresar a Laprida a realizar el reparto de correspondencia. Tal es así que la situación fue advertida a partir de la inquietud de los vecinos ante las demoras en el arribo de compras que realizaron y acordaron recibir por esta vía.

La negativa fue explicada por el propio intendente de Laprida Pablo Torres, quien explicó que “en Olavarría hay circulación del virus entonces es muy complicado permitir que una camioneta que viene de Olavarría entre a la ciudad para recorrer 100 o 150 domicilios”.

Según publicó el portal de noticias Laprida Web, la empresa no habría aceptado dos opciones que le habría ofrecido el Municipio para traer la mercadería. Las alternativas fueron “o bien que descargue sus cosas en el centro de transbordo y que la gente las vaya a buscar, o bien que contraten a alguien de Laprida que les reparta”.

A las menos otras dos localidades bonaerenses, impidieron el ingreso de correos privados provenientes de Olavarría. Según publicó el portal En Línea Noticias los hechos afectaron a la empresa OM Express en las localidades de Henderson y Urdampilleta.

Cabe destacar que el correo es una actividad esencial por el DNU del Presidente de la Nación Alberto Fernández. (InfoGEI) Mg/Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS