martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

REGIONALES | 21 jun 2020

VIVEZA CRIOLLA

Los descubren cuando intentaban entrar a Olavarría en remís y el auto arriba de una grúa

La Policía local de esta ciudad, descubrió a un grupo de personas procedentes de Necochea, que dejaron el auto en el que viajaban, estacionado antes del ingreso a la ciudad de Olavarría, contrataron una grúa para que lo acarree hasta una a la que iban de visita y a un remís para que los traslade al mismo domicilio. Tuvieron que volverse a la ciudad balnearia.


TAGS: AUTO, OLAVARRíA, GRUA

La Plata, 21 Jun (InfoGEI).-  Según pudo reconstruir el portal “En Línea Noticias” estas personas, todas provenientes de Necochea, llegaron hasta la intersección de Pellegrini y Ruta Nacional 226. Una vez allí llamaron a una grúa e hicieron subir el automóvil en el que se desplazaban para seguir camino a Olavarría a bordo de un remís que los esperaba sobre avenida Pellegrini detrás del retén colocado por el Municipio.

Un llamado anónimo al sistema de vigilancia local “Ojos en Alerta” puso en evidencia la situación y de inmediato se hizo presente en el lugar personal de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad.

Fue allí donde los agentes constataron que el vehículo en el que se movilizaban los necochenses ya estaba en la grúa y estas personas no estaban en el lugar.

Fue así que se les ordenó el regreso al lugar y una vez allí se los custodió hasta la salida de la ciudad para el regreso a la ciudad de Necochea, después de labrarles una diversa cantidad de infracciones. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias