sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº2960

POLÍTICA | 21 jun 2020

BUSCANDO PISTA

De la mano del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, reapareció Chiche Duhalde

Luego de sus polémicos dichos contra el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, la ex senadora nacional, Hilda «Chiche» Duhalde, fue recibida por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. La reunió giró en torno al trabajo social que realiza el municipio en el marco de la pandemia de coronavirus.


Por:
InfoGEI-P 30497

La Plata, 21 Jun (InfoGEI).-  El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió este viernes a la ex senadora nacional, Hilda Chiche Duhalde, quien casualmente en la semana había realizado polémicas declaraciones contra el ministro Daniel Arroyo y los movimientos sociales.  

Según el escueto comunicado oficial, el jefe comunal, acompañado del Jefe de Gabinete y coordinador del Comité de Crisis local, Diego Kravetz, analizaron junto a la esposa del ex presidente, Eduardo Duhalde la implementación del programa de asistencia directa en los comedores comunitarios del distrito y los operativos “casa por casa” en los barrios populares.

“Chiche (Duhalde) es una dirigente política con mucha trayectoria en el ámbito social, conoce muy bien los barrios más humildes del conurbano, fue la fundadora de un proyecto exitoso que fueron las manzaneras y por eso es muy importante contar con su presencia y expertiz” indicó Grindetti.

La ex ministra de Acción Social del gobierno provisional de Eduardo Duhalde,  reapareció en la actividad política, a partir de sus polémicos dichos contra el actual ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, diciendo que “si no tiene huevos para pararse frente a estos personajes (de los movimientos sociales), que son nefastos para la política argentina y para el crecimiento y dignidad de la gente, que se vaya”.

El mismo viernes se encargó de contestarle por la red Twitter, Daniel Menendez, dirigente de Barrios de Pie y Subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social: "Chiche Duhalde hace unos días tildaba de personajes nefastos a los movimientos sociales y habló que los sectores vulnerables son sus rehenes. Hoy en la foto con Grindetti. Sus declaraciones coinciden con la concepción que tuvo el macrismo". (InfoGEI)Jd.

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS