sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº2960

POLÍTICA | 17 jun 2020

EL CORONAVIRUS LLEGÓ A LA POLÍTICA

La exgorbernadora María Eugenia Vidal confirmó que tiene coronavirus

La noticia fue confirmada por la propia Vidal, a través de su cuenta de Twitter donde señaló “quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".


Por:
InfoGEI- P 30461

La Plata, 17 Jun (InfoGEI).- Este martes por la noche, la exgobernadora María Eugenia Vidal confirmó que su test de coronavirus había dado positivo, transformándose en la segunda referente política de Cambiemos infectada por el virus que aqueja a todo el mundo.

La noticia fue confirmada por la propia Vidal, a través de su cuenta de Twitter donde señaló  “quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

Según trascendió, la exgobernadora había mantenido una reunión con el legislador Alex Cambell quien dio positivo el lunes (Ver en InfoGEI). Y por ese motivo decidió hacerse el hisopado que termino confirmando también su contagio.

Cabe destacar que la noticia del positivo de Vidal generó que otros funcionarios de Cambiemos también decidan testearse, ya que la exgobernadora había estado realizando varias reuniones en los últimos días. Entre ellos, se destacó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta que dio negativo. Y los legisladores Emilio Monzó y Martín Losteau, de quienes aún no se tiene información respecto a sus testeos. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS