sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº2967

POLÍTICA | 16 jun 2020

EL CORONAVIRUS LLEGÓ A LA POLÍTICA

El diputado bonaerense Alex Campbell confirmó que tiene coronavirus

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos”, anunció el legislador provincial en un comunicado por la red social twitter.


Por:
InfoGEI- P 30452

La Plata, 16 Jun (InfoGEI).- El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, confirmó en sus redes sociales el resultado positivo para COVID-19 del hisopado que se realizó. Lo hizo después de haber mantenido contacto estrecho con personas del entorno del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”, concluyó el legislador provincial en un comunicado por la red social twitter.

En diálogo con radio La Red, el legislador describió que no tiene fiebre, “solo cansancio y algunos dolores corporales”. Sin embargo, la preocupación del entorno es porque Campbell, de 39 años, es asmático.

Campbell, es oriundo de San Fernando y se desempeña como vicepresidente del bloque opositor en la cámara baja provincial. Además, fue el secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de María Eugenia Vidal.

Cabe destacar que Alex Campbell no es el primer político que se contagia esta enfermedad que afecta a todo el mundo. El pasado viernes, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde dio positivo. Luego, el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, también confirmó el mismo diagnóstico. Este lunes, La presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Magdalena Odarda, resultó positiva luego de un viaje a Chaco, una de las provincias más afectadas por este virus. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS