viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº2959

REGIONALES | 4 jun 2020

UN ALIVIO ANTE LA PARALIZACIÓN

En Chivilcoy más de 600 comercios no pagarán la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene

Este convenio había sido firmado en el mes de abril, determinando la eximición desde la cuota tres hasta la seis inclusive de dicha Tasa, desde la Categoría A hasta la categoría F, con el objetivo de paliar la difícil situación económica.


Por:
InfoGEI- R 30350

La Plata, 04 Jun (InfoGEI).- El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto al secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, y el director de Rentas, Oscar Peracca, hicieron entrega simbólica a tres comerciantes chivilcoyanos del beneficio de la exención de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene. Esta medida alcanza a 652 pequeños contribuyentes de la ciudad.

Este convenio había sido firmado en el mes de abril, determinando la eximición desde la cuota tres hasta la seis inclusive de dicha Tasa, desde la Categoría A hasta la categoría F,  con el objetivo de paliar la difícil situación económica.

En este marco, el jefe comunal expresó que “652 empresas de comercio y servicio de nuestra ciudad van a ser beneficiados con la eximición de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene, desde la cuota tres hasta la seis inclusive, tal como habíamos anunciado previamente”.

Seguidamente, el secretario de Hacienda añadió “es un modesto aporte del municipio teniendo en cuenta el difícil momento económico que están viviendo muchos comercios, servicios e industrias".

"Recordamos que quedan exentos de este beneficio los grandes contribuyentes como bancos; entidades financieras; cadenas de negocios y servicios; salas de juego y/o bingos; acopiadores de cereales; entre otros", remarcó.

Por su parte, el comerciante Daniel Di Pardo, indicó "estamos muy agradecidos porque es el primer beneficio real que estamos recibiendo; por lo que le agradecemos al Intendente y a todos los funcionarios municipales abocados a esto, por tenernos en cuenta y cooperar con nosotros”. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS