viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº2959

REGIONALES | 4 jun 2020

UN ACTO REPUDIABLE

En Lobería atacaron a piedrazos la casa de una mujer contagiada de coronavirus

La salvaje actitud fue denunciada por la damnificada y móviles policiales se acercaron al lugar para resguardarla. La mujer, quedó aislada en su casa ya que su cuadro que no precisa internación y colaboró con el cuestionario que le acercaron las autoridades sanitarias loberenses para realizar un mapa de contagios.


Por:
InfoGEI- R 30342

La Plata, 04 Jun (InfoGEI).- En la noche de este martes, tras conocerse la confirmación del primer caso de coronavirus en la ciudad de Lobería, se supo que la casa de la mujer contagiada habría sido atacada por desconocidos. La salvaje actitud fue denunciada por la damnificada y móviles policiales se acercaron al lugar para resguardarla.

Unas horas antes de este hecho, las autoridades de Lobería habían anunciado la detección de un caso positivo de COVID-19 en una mujer de 40 años que trabaja en el área del lavadero del Hospital Municipal "Gaspar M. Campos".

La mujer, quedó aislada en su casa ya que su cuadro que no precisa internación y colaboró con el cuestionario que le acercaron las autoridades sanitarias loberenses para realizar un mapa de contagios.

"Nosotros vamos a proteger a la paciente. Si ella después decide dar el nombre, lo decidirá ella. Nosotros estamos tranquilos, es algo que veníamos diciendo que iba a pasar. Pedimos tranquilidad y calma. Ahora nuestro trabajo es detectar el nexo epidemiológico y cuidar que no se disemine el virus", había dicho el director del Hospital Municipal "Gaspar M. Campos", Oscar Eliseche, al anunciar caso. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS