domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº2996

INFO GENERAL | 26 may 2020

AISLAMIENTO

El gobernador bonaerense aseguró que aislaría “un barrio cerrado o un edificio” ante un brote de Coronavirus

Las declaraciones surgieron ante las críticas que el mandatario bonaerense recibió luego de hacer un aislamiento en el barrio Villa Azul ante un brote de Coronavirus. Kicillof aclaró que la medida “no es exclusiva de los barrios populares”, y que tiene como eje controlar los riesgos de contagio sin importar el lugar.


Por:
InfoGEI- G 30260

La Plata, 26 May (InfoGEI).- El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se refirió al brote de Coronavirus en Villa Azul, que abarca las zonas de Avellaneda y Quilmes, y al aislamiento que se dispuso para la misma, que no permite la entrada ni salida de vecinos.

Ante las críticas, el mandatario bonaerense aclaró que la medida “no es exclusiva de los barrios populares”, y que tiene como eje controlar los riesgos de contagio sin importar el lugar. 

“Cuando aparezca un brote, ya sea en un barrio cerrado o en un edificio, se hará una cuarentena comunitaria”, afirmó Kicillof en declaraciones radiales al tiempo que agregó "cuando hay mucha concentración del virus y mucho riesgo de contagios, la idea es cuidar lo mejor posible a la gente".

"No es un operativo de seguridad, sino de salud y de desarrollo social", que incluyó la entrega de alimentos y artículos de limpieza para abastecer a la población de este barrio, insistió Kicillof. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS