sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº3037

REGIONALES | 25 may 2020

VIOLANDO LA CUARENTENA

Detienen a 21 jóvenes que corrían carreras de motos en un campo de Junín

Ocurrió en un campo cercano a la ciudad de Junín, donde se había improvisado un circuito para carreras de motos. Son 21 los detenidos, tres de los cuales son menores de edad. Fueron secuestradas 18 motos de diferentes cilindradas.


Por:
InfoGEI-R 30248

La Plata, 25 May (InfoGEI).- Efectivos policiales de Junín, alertados por una denuncia, irrumpieron en un campo cercano al casco urbano, donde detuvieron a veintiún jóvenes, que en flagrante rompimiento de la cuarentena, corrían carreras de motos en un improvisado circuito clandestino.

Según da cuenta Democracia, en el lugar del hecho trabajaron diferentes fuerzas de seguridad pública y numerosos móviles policiales que trasladaron a los vehículos retenidos y a los acusados, entre los cuales había tres menores de edad.

Desde que entró en vigencia la medida el 20 de marzo pasado, con este nuevo operativo, en Junín ya son cerca de 1.800 las personas que incurrieron en infracciones por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la expansión del coronavirus, informó una fuente oficial.

En lo que respecta al Departamento Judicial Junín, que abarca a varios distritos de la cuarta sección electoral, la cifra de detenidos y procesados alcanzó las 4.100 personas que quedaron a disposición del Juzgado Federal con asiento en dicha ciudad. También se informó desde el municipio que las multas son en promedio de “20 mil y 30 mil pesos, y pueden ser más altas”, advirtió Luis Chami, director de Seguridad municipal. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS