viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº2931

REGIONALES | 22 may 2020

BAHÍA BLANCA

Un distrito en alerta: preso que estaba en Devoto obtuvo la domiciliaria en Bahía Blanca y resultó positivo para coronavirus

Se trata de Miguel Ángel "El Oreja" Barragán quien resultó beneficiado con el arresto domiciliario, luego de purgar parte de la condena en el penal de Devoto. Como tiene su lugar de residencia en Bahía Blanca volvió a esa ciudad para seguir cumpliendo con lo dictaminado por la Justicia y, horas después de su arribo, comenzó a manifestar síntomas de coronavirus.


Por:
InfoGEI- R 30219

La Plata, 22 May (InfoGEI).- La llegada de Miguel Ángel "El Oreja" Barragán a Bahía Blanca y el posterior estudio que corroboró su cuadro de coronavirus causó gran estupor entre la comunidad y despertó preocupación en el  municipio que ya está tomando cartas en el asunto.

Días atrás, Barragán resultó beneficiado con el arresto domiciliario, luego de purgar parte de la condena en el penal de Devoto. Como tiene su lugar de residencia y familia en Bahía Blanca, un familiar lo trajo hasta su casa para seguir cumpliendo con lo dictaminado por la Justicia en su vivienda y, horas después de su arribo, comenzó a manifestar síntomas de coronavirus. El análisis que le realizaron dio positivo.

El bahiense, de 61 años de edad, está imputado por los delitos de tráfico de estupefacientes, en su modalidad de tenencia con fines de comercialización, agravado por el concurso de tres o más personas organizadas para cometerlo, en concurso real con tenencia simple de arma de fuego de uso civil.

Ante esta situación, según publicó el portal La Brújula, el Ejecutivo comunal se encuentra por estas horas trabajando en una presentación ante la Justicia Federal para conocer la razón por la que "El Oreja" fue trasladado a la ciudad y no permaneció en el Gran Buenos Aires. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS