lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº2927

REGIONALES | 19 may 2020

AISLAMIENTO PREVENTIVO

La intendenta de Moreno también se hizo el test por COVID-19 tras tener contacto con un infectado de coronavirus

Si bien durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el análisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno.


Por:
InfoGEI- R 30194

La Plata, 19 May (InfoGEI).- Tras confirmarse el resultado positivo de coronavirus del secretario gremial del Sindicato de Camioneros, Marcelo Aparicio, y considerando que la intendenta Mariel Fernández mantuvo una reunión el pasado 13 de mayo con él, la jefa comunal de Moreno se realizará el hisopado correspondiente por precaución y tranquilidad, indicaron desde el gobierno morenense.

 Si bien durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el análisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno. Hasta entonces, mantendrá el aislamiento correspondiente.

Además, según informó el portal smnoticias, dado que algunos concejales mantuvieron una reunión en la sede del sindicato en la Ciudad de Buenos Aires, y que Marcelo Aparicio presenció la sesión del Concejo Deliberante el 14 de mayo, todas las personas que asistieron a esa jornada legislativa también serán hisopadas y mantendrán el aislamiento correspondiente hasta saber el resultado.

Vale aclarar recordar que por motivos similares, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, también se sometió a un hisopado, cuyos resultados negativos se conocieron ayer. También está el caso del intendente de Morón, Lucas Ghi, quien debió realizarse el test tras conocerse el contagio de COVID19 de su padre y luego su madre. Otros jefes comunales también fueron sometidos a los análisis, tal es el caso de Mariano Barroso de 9 de Julio y Pablo Petrecca de Junin. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS