jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323

REGIONALES | 16 may 2020

CONTINUARÁ AISLADO

Dio negativo el hisopado por COVID-19 del intendente de Morón

De acuerdo a los protocolos sanitarios, Lucas Ghi continuará con el aislamiento preventivo hasta el próximo 25 de mayo, desempeñando todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio. En esa fecha se cumplen los 14 días desde la última vez que el intendente tuvo contacto con su padre quien padece coronavirus.


La Plata, 16 May (InfoGEI).- Resultó negativo el hisopado de COVID-19 que se le realizó al intendente de Morón, Lucas Ghi. El mismo tuvo que realizarse luego de que su padre, de 76 años, haya sido internado y aislado dado que presentó un resultado positivo de coronavirus y de que hubiera habido un contacto entre ellos en los días previos (Ver).

De acuerdo a lo establecido por los protocolos sanitarios, Ghi continuará con el aislamiento preventivo hasta el próximo 25 de mayo, desempeñando todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio, fecha en que se cumplen los 14 días desde la última vez que el intendente tuvo contacto con su padre.

“Dio negativo el resultado del hisopado que me realizaron hoy. Seguiré trabajando hasta el lunes 25/5 desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente, para atender las necesidades y demandas de la comunidad de Morón”, comunicó el propio Ghi en sus redes sociales.

“Muchas gracias a quienes se preocuparon por mi estado de salud y el de mi padre. Debemos redoblar esfuerzos para enfrentar la pandemia y volver cuanto antes a vivir como deseamos y merecemos”, continuó el jefe comunal.

La noticia trajo mucho alivio a la región, ya que el intendente había estado visitando diversos barrios de su distrito en el marco de acciones para detectar casos y asistir a las personas que se vieran afectadas por la pandemia. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias