lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº2997

INFO GENERAL | 12 may 2020

CON INFORMACIÓN OFICIAL

Sala de Situación Coronavirus: un sitio del Ministerio de Salud con datos sobre el Covid-19 en el país

Se trata de una nueva herramienta informativa de la cartera sanitaria nacional que reúne mapas interactivos y gráficos sobre el avance de la enfermedad. Una fuente confiable de información epidemiológica y según registros oficiales.


Por:
InfoGEI- G 30129

La Plata, 12 May (InfoGEI).- El Ministerio de Salud de la Nación lanzó una nueva herramienta de información en la que se puede acceder a datos sobre la pandemia en todo el país. Se trata de la página "Sala de Situación Coronavirus online" y que puede accederse mediante la url dispuesta por el Ministerio de Salud: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/sala-situacion.

Aquellos quienes visiten la página podrán observar mapas interactivos sobre la evolución de los casos del nuevo coronavirus por provincia y localidad. Además, podrán acceder a gráficos de barras y de torta con la evolución de los casos de la Covid-19 en todo el territorio nacional, así como los casos confirmados por grupo etario y por sexo, y de fallecidos.

También podrán corroborar la cantidad de contagiados y muertos acumulado, pudiendo analizar la evolución de ambas variables sobre la enfermedad. La herramienta también permite monitorear el número de laboratorios activos para diagnóstico de coronavirus en todo el país, con la posibilidad de seguir su crecimiento día por día. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS