sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº2995

INFO GENERAL | 1 may 2020

SATISFECHO Y CONTENTO

El ministro de Seguridad bonaerense terminó su tercera gira por el interior provincial durante la cuarentena

En su paso por la cuarta sección electoral, Sergio Berni visitó los distritos de Salliqueló, Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, Bragado y Chivilcoy. "Es nuestra obligación estar y acompañar a cada uno de nuestros bonaerenses, desde Carmen de Patagones hasta San Nicolás, con gusto, responsabilidad, alegría y compromiso", explicó Berni.


Por:
InfoGEI- G 30032

La Plata, 01 May (InfoGEI).- Desde hace semanas el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se encuentra recorriendo diferentes distritos bonaerenses para hacer un seguimiento exhaustivo de cómo se está desarrollando el virus en cada localidad.

Tras culminar su recorrido por la cuarta sección electoral el Ministro aseguró que "es importante el acompañamiento de toda la Provincia y por eso estamos recorriendo cada una de nuestras localidades para analizar la situación particular y viendo de qué manera se lleva a cabo la cuarentena".

“Para nosotros es importante estar acompañándolos. El gobernador bonaerense (Axel Kicillof) está trabajando activamente junto al ministro de Salud provincial (Daniel Gollan) en todos los municipios para fortalecer el sistema de salud. Se piensa en cada uno de los distritos para afrontar esta pandemia y por eso estamos aquí analizando la situación local”. 

"Es nuestra obligación estar y acompañar a cada uno de nuestros bonaerenses, desde Carmen de Patagones hasta San Nicolás, con gusto, responsabilidad, alegría y compromiso", explicó Berni.

“Vemos el esfuerzo que hacen las personas no solamente con la cuarentena si no también con el cuidado de índole personal”, manifestó el titular de la cartera de Seguridad quien además añadió “es un gran esfuerzo físico, psicológico y económico pero sabemos que es el único camino posible para evitar las imágenes que vemos en Europa”.

Además, el Ministro destacó el trabajo articulado de los diferentes sectores.  “Cuando vemos que un paciente nos da positivo, se bloquea rápidamente la propagación y eso se debe al gran trabajo del equipo de salud, de asistencia social y de seguridad, pero sobre todo al esfuerzo de todos los ciudadanos”, sostuvo Berni.

Por último, el funcionario provincial  valoró lo hecho hasta ahora por los bonaerenses al señalar que “nos vamos muy satisfechos por la responsabilidad ciudadana que vemos en el interior de la Provincia”.

De esta forma cerró su tercera semana por el interior bonaerense que incluyó los distritos de Salliqueló,  Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, Bragado y Chivilcoy. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS