viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº2959

REGIONALES | 28 abr 2020

GOBERNAR EN TIEMPOS DE COVID-19

Por primera vez en su historia el Concejo Deliberante de La Plata sesionarán de forma virtual

Luego de un acuerdo entre todos los bloques retomarán las actividades el miércoles con una sesión ordinaria por videoconferencia. Según trascendió, para esta sesión virtual se utilizaría la app “Zoom” y se pondría a disposición un link para poder ver el trabajo de los concejales en vivo.


Por:
InfoGEI- R 30001

La Plata, 28 Abr (InfoGEI).- El Concejo Deliberante de La Plata volverá a sesionar este miércoles de manera virtual por primera vez en su historia, en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus (Covid-19). Ileana Cid, presidenta del cuerpo, realizó el anuncio de la segunda sesión del año tras llegar a un acuerdo con los representantes de todos los bloques políticos.

Según trascendió, para esta sesión virtual se utilizaría la app “Zoom” y se pondría a disposición un link para poder ver el trabajo de los concejales en vivo.

Cabe destacar que el proyecto más importante a ser tratado será la creación de Comités de Emergencia Barriales y otros para aumentar la asistencia alimentaria en comedores barriales con frutas y verduras producidos en el cordón verde.

La Concejal explicó  que se tomarán “las medidas necesarias para garantizar los cuidados mínimos, y aprovecharemos mucho más las herramientas que la tecnología aporta para seguir trabajando y dialogando por los platenses".

Por su parte, el intendente platense, Julio Garro, manifestó que celebraba “que el Concejo vuelva a sesionar como lo hará el Congreso” y anunció que quiere “que los concejales donen el 30% de sus sueldos y que esa decisión salga por ordenanza". (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS