miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº2992

INFO GENERAL | 27 abr 2020

ALGUNOS SI, OTROS NO

En 37 municipios bonaerenses se podrán realizar salidas de esparcimiento durante una hora

“Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia. Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando”, explicó el propio gobernador Axel Kicillof presentando un mapa de los diferentes distritos bonaerenses.


Por:
InfoGEI- G 29994

La Plata, 27 Abr (InfoGEI).- A última hora de este domingo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, informó cuáles son los distritos en los que desde este lunes sus habitantes ya podrán disfrutar de las salidas de esparcimiento por una hora. En total son 37.

“Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia. Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando. Cada municipio, además, comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad, como para cada una de las que se autorizan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio”, explicó el propio gobernador Axel Kicillof.

En el mapa figuran los distritos en los que quedaron habilitados los paseos en celeste, los que no en rojo y los que todavía resta definir en blanco.

Los municipios que están habilitados son: General Pinto, Leandro N. Alem, Rojas, Baradero, Exaltación de la Cruz, Rivadavia, Carlos Tejedor, General Viamonte, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Guaminí, Daireaux, Carlos Casares, 25 de Mayo, Lobos, Las Heras, Marcos Paz, General Paz, Brandsen, Punta Indio, Adolfo Alsina, Coronel Suárez, General Lamadrid, Laprida, Benito Juárez, Azul, Las Flores, Rauch, Tordillo, General Lavalle, General Madariaga, Puán, Tornquist, General Alvarado, Villarino y Monte Hermoso.

En el mapa presentado por el mandatario, se ve que tanto la Ciudad de Buenos Aires como todo el conurbano bonaerense y La Plata no habilitarán las salidas mencionadas. A ellas se suman ciudades como Bahía Blanca, Tandil, Coronel Pringles, Hipólito Yrigoyen, Saladillo, Maipú, Mar del Plata, Junín, Pergamino, Salto, San Nicolás y más.

Además, en alrededor de 40 Municipios resta definir cómo se procederá en cuanto a las salidas recreativas. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS