viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345

REGIONALES | 24 abr 2020

ELIMINAN BACTERIAS Y VIRUS

El Municipio de Pila instalará dos cabinas desinfectantes para cuidar a pacientes y personal sanitario

Las cabinas desinfectantes cuentan con un sistema de nebulizador automatizado que permite que las personas que transiten a través del mismo, sean sanitizadas por medio de un rocío nebulizado con un agente desinfectante orgánico que elimina y desinfecta el 99% de las bacterias, virus, hongos y esporas que pueden estar adheridas a la superficie del individuo.


La Plata, 24 Abr (InfoGEI).- El Intendente de la ciudad de Pila, Gustavo Walker, confirmó este jueves que el Municipio adquirió dos cabinas desinfectantes para ser utilizados en centros de salud locales, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Las cabinas serán colocadas en el acceso al hospital y en la sala de primeros auxilios

“Es una erogación muy importante de dinero, una inversión que tiene como objetivo cuidar y cuidarnos, no solo a los pacientes y personal sanitario”, señaló el Jefe Comunal.

Según publicó el portal Infozona, Walker destacó que la cabina está adaptada para personas con discapacidad motrices y será instalada en los próximos días.

Las cabinas desinfectantes cuentan con un sistema de nebulizador automatizado que permite que las personas que transiten a través del mismo, sean sanitizadas por medio de un rocío nebulizado con un agente desinfectante orgánico que elimina y desinfecta el 99% de las bacterias, virus, hongos y esporas que pueden estar adheridas a la superficie del individuo. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias