miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº2992

REGIONALES | 22 abr 2020

ALIVIO EN EL DISTRITO

El intendente de Junín se hizo el test de coronavirus por tener síntomas y dio negativo

La decisión de realizar el test surgió por recomendación de su cuerpo médico, considerando la responsabilidad social que implica su cargo y por presentar síntomas respiratorios durante algunos días, en los que permaneció aislado. El propio intendente anunció el resultado a toda la comunidad por redes sociales.


Por:
InfoGEI- R 29955

La Plata, 22 Abr (InfoGEI).- El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se sometió a un test para determinar si tiene coronavirus, en la mañana de este miércoles, cuyo resultado fue negativo.

La decisión de realizar el test surgió por recomendación de su cuerpo médico, considerando la responsabilidad social que implica su cargo y por presentar síntomas respiratorios durante algunos días, en los que permaneció aislado.

“El único nexo epidemiológico fue un viaje realizado para firmar un convenio en un ministerio nacional en Ciudad de Buenos Aires, donde existe contagio comunitario”, habían expresado desde el municipio en un comunicado de prensa.

En horas de la tarde, el intendente expresó en sus redes sociales los resultados del hisopado "hace instantes me informaron que el resultado del test de Covid-19 que me realizaron esta mañana, gracias a Dios, dio negativo. Agradezco los mensajes de aliento y preocupación que me enviaron. Ni bien me recupere de este estado gripal podré retomar la agenda de trabajo prevista".

"Quiero agradecer también la excelente atención del personal de La Pequeña Familia, del laboratorio del HIGA y del CIBA que fueron parte del proceso realizado, tal como lo indica el protocolo", expuso además el jefe comunal en Twitter.

Cabe recordar que hace unos días atrás el propio gobernador Axel Kicilof también tuvo que someterse a un análisis, que arrojó resultado negativo, por haber estado en un Hospital de la localidad de San Martín donde luego se confirmaron casos entre el personal de salud. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS