jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº2965

REGIONALES | 16 abr 2020

LA FÁBRICA NAVAL AL SERVICIO DE TODOS

Trabajadores de Astilleros Río Santiago realizan tareas de mantenimiento en hospitales de La Plata

Los empleados estuvieron realizando tareas de refacción y mantenimiento en los hospitales interzonales San Martín y Rossi, ubicados en la ciudad de La Plata. También repararon 500 camas hidráulicas que estaban obsoletas y comenzarán a realizar tareas de readecuación y equipamiento de contenedores para su habitabilidad y que podrán ser destinados para atender de Casos de Violencia de Género.


Por:
InfoGEI- R 29906

La Plata, 16 Abr (InfoGEI).- Unos 60 trabajadores de Astilleros Río Santiago realizan trabajos de refacción y mantenimiento en hospitales de la ciudad de La Plata y reparan camas ortopédicas para centros sanitarios de todo el país, en el marco de un programa voluntario.

Según trascendió a través de las redes sociales del Astilleros, los empleados estuvieron realizando tareas de refacción y mantenimiento en los hospitales interzonales San Martín y Rossi, ubicados en la ciudad de La Plata.

Los trabajadores "desmantelaron estructuras de acero de grandes dimensiones y reacondicionaron espacios para ser destinados a una sala de terapia intermedia y una ampliación de la sala de terapia intensiva" en los hospitales Rossi y San Martín, respectivamente.

Además, los operarios de la fábrica naval estuvieron realizando tareas para cumplir con un acuerdo alcanzado con las autoridades del PAMI para reparar unas 500 camas hidráulicas que estaban obsoletas, como también otras tantas que estaban en desuso, y que en breve serán reinstaladas en distintos centros de atención médica del país.

Además, en la planta industrial ubicada en la localidad de en los próximos días comenzarán a realizar tareas de readecuación y equipamiento de contenedores para su habitabilidad y que podrán ser destinados para atender de Casos de Violencia de Género en territorio bonaerense. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS