jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº3070

POLÍTICA | 15 abr 2020

#QUEDATEENCASA

El Cirque du Soleil publicó de manera libre sus obras más emblemáticas para acompañar la cuarentena

Ya se trata de la tercera entrega de sus obras en formato audiovisual por un canal de Youtube. Hasta el momento pueden verse un extracto de “Alegría”, “KOOZA” Y “KÀ”; uno de “Cabinet of Curiosities”, “O” y uno de “Luzia” y Amaluna”, “Bazzar” y “VOLTA”. Se trata de resúmenes impactantes de los espectáculos que permiten entretener a toda la familia.


La Plata, 15 Abr (InfoGEI).- El Cirque du Soleil puso a disposición del público en general, a través de su canal de Youtube, un extenso extracto de sus obras “Alegría”, “KOOZA” Y “KÀ”, en lo que significó la tercera entrega de una serie de posteos compartidos por la compañía en medio del aislamiento obligado por la pandemia de coronavirus.

“Ahora más que nunca, estamos aquí para elevar su espíritu, a través del arte de la actuación y, juntos, mirar hacia un mañana más brillante, lleno de esperanza. Entra, el espectáculo está a punto de comenzar”, dice un mensaje antes de iniciar el recorrido de 64 minutos por impactantes imágenes que resumen estos espectáculos.

A continuación, se pueden apreciar 24 minutos de la obra “Alegría”, estrenada en 1994; seguido de otros 20 minutos de “KOOZA”, de 2007; para finalmente desplegar imágenes de ““KÀ”, de 2004.

El 28 de marzo pasado, la compañía circense había publicado un primer especial conformado por los espectáculos KURIOS: “Cabinet of Curiosities”, “O” y “Luzia”.

En tanto que el viernes 3 de abril compartió una segunda entrega con “Amaluna”, “Bazzar” y “VOLTA”. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias