viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

REGIONALES | 13 abr 2020

SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El intendente de Bahía Blanca recibió una donación del futbolista Lautaro Martínez para los hospitales de la ciudad

Las donaciones fueron destinadas al Municipal y al Hospital Penna. Los insumos recibidos fueron: camisolines, alcohol en gel, cofias, barbijos sanitarios y guantes de latex. La ciudad de Bahía Blanca tiene 16 casos confirmados de coronavirus y hasta el momento ningún fallecimiento.


La Plata, 13 Abr (InfoGEI).- El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, recibió la segunda parte de la donación que realizó el futbolista local Lautaro Martínez para dos hospitales públicos de la mencionada ciudad bonaerense.

Según manifestó el jefe comunal "se trata de 3.500 camisolines, 1.000 litros de alcohol en gel, 1.000 cofias y 3.800 barbijos sanitarios y guantes de latex" que serán destinados al Municipal y al Hospital Penna.

Cabe destacar, que el pasado 4 de abril, el municipio bahiense había recibido 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias en lo que era una primer parte dela donación que se completó esta semana.

El encargado de realizar la entrega fue Mario Martínez, ex futbolista y padre del delantero del Inter de Milan de Italia.

Gay también aprovechó para agradecerle tanto al jugador como a su pareja, Agustina Gandolfo y también a toda la familia Martínez. Durante el recibimiento de la primer parte de a donación el propio intendente había manifestado a través de sus redes sociales “¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad!”.

Además, trascendió de parte de la familia Martinez, también están haciendo una donación para Mendoza, de donde es Agustina la pareja de Lautaro.

Según pudo saber InfoGEI, la ciudad de Bahía Blanca tiene 16 casos confirmados de coronavirus y hasta el momento ningún fallecimiento. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias