viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº2959

REGIONALES | 8 abr 2020

ANTE LA SITUACIÓN DEL COVID-19

El Banco Alimentario La Plata lanzó una campaña para recaudar fondos de emergencia para los comedores

Con su campaña “Todos a la mesa” la organización invitó a toda la sociedad a colaborar sumando platos de comida a su mesa virtual por única vez o de manera mensual asociándose y usando el hashtag #YoBancoUnPlato para difundir su generoso acto.


Por:
InfoGEI- R 29833

La Plata, 08 Abr (InfoGEI).- En este momento de aislamiento, la ONG Banco Alimentario La Plata (BALP) sigue trabajando para disminuir el hambre en más de 12.100 hogares y busca acrecentar sus acciones solidarias para todas aquellas personas que no tienen acceso a un plato de comida diario en La Plata, Berisso y Ensenada

Con su campaña “Todos a la mesa” la organización sin fines de lucro invitó a toda la sociedad a colaborar sumando platos de comida a su mesa virtual por única vez o de manera mensual asociándose a través del link: https://bancoalimentario.org.ar/inicio/todos-a-la-mesa/ y usando el hashtag #YoBancoUnPlato para difundir su generoso acto.

“La colaboración se realiza desde cada casa, respetando el aislamiento social y con la esperanza de hacer partícipe a cualquiera que quiera sumarse a una gran mesa virtual en la que caben más de 20.400 personas”, expresaron desde el BALP en comunicación con InfoGEI.

“Se puede donar y/ o asociarse por medio de todas las tarjetas de crédito y también de débito. Los montos a donar van desde los $ 400 a 1000 posibilitando también un monto a elección”, explicó a este portal el Presidente de la institución, Pedro Elizalde.

“Desde el Banco Alimentario creemos que hay distancias que nos unen más que nunca y que es momento de hacer algo por cada argentina y argentino de la región. La trasparencia, eficiencia y compromiso de la organización pueden verificarse en nuestro sitio web www.bancoalimentario.org.ar y las redes sociales (en Facebook: @BancoAlimentario y en Instagram: @bancoalimentariolp)”, aseguraron.

Cabe destacar que durante el año 2019 el Banco trabajó con 161 Instituciones llegando a 20.400 beneficiarios y distribuyendo más de 1.717.031kg de platos de alimentos. Sin embargo, la llegada del coronavirus hizo que su circuito de trabajo comenzará a verse cada día más complicado. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS