lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº2927

ECONOMÍA | 6 abr 2020

NÚMEROS TRANSPARENTES

La Provincia anuncia los lineamientos para una deuda pública sostenible

El ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerenses informó que, de conformidad con su compromiso con la transparencia, este lunes 6 de abril publicará las proyecciones económicas y los lineamientos para una deuda pública sostenible de la Provincia consistente con dichas expectativas económicas.


Por:
InfoGEI-E 29812

La Plata, 05 Abr (InfoGEI).- La presentación estará disponible a partir de las 14 horas. Quienes deseen acceder podrán registrarse, a partir de las 13 del mismo lunes 6 de abril, a través del sitio web del ministerio de Hacienda y Finanzas: https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas, ingresando en el destacado: “Provincia de Buenos Aires: Sostenibilidad de la Deuda Pública”. 

Por último, la cartera de Hacienda aclaró que la comunicación de prensa “no constituye una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra de títulos valores, ni habrá venta de títulos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal previo al registro o calificación de dichos títulos valores bajo las leyes de títulos valores de dicha jurisdicción. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS