jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº2965

INFO GENERAL | 4 abr 2020

¿CÓMO SEGUIR?

La Directora de Migraciones dijo que es difícil que se vuelvan a abrir las fronteras el 13 de abril

En el marco de las medidas de prevención por la pandemia y la apertura ordenada y programada de algunos pasos fronterizos para el regreso de argentinos y residentes del país, la funcionaria nacional señaló que "todas las personas que están ingresando a la Argentina a través de los pasos habilitados tienen que ir a hacer la cuarentena".


Por:
InfoGEI- G 29800

La Plata, 04 Abr (InfoGEI).- La titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, consideró que será "complicado que se vuelvan a abrir las fronteras el 13 de abril" cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para mitigar la propagación del coronavirus.

"Veo complicado que el 13 de abril se vuelvan a abrir las fronteras, pero la decisión es del presidente" Alberto Fernández, dijo la funcionaria mientras aclaró que "hasta ahora sólo se están habilitando algunos vuelos especiales provenientes de zona de riesgo".

En el marco de las medidas de prevención por la pandemia y la apertura ordenada y programada de algunos pasos fronterizos para el regreso de argentinos y residentes del país, la funcionaria nacional señaló que "todas las personas que están ingresando a la Argentina a través de los pasos habilitados tienen que ir derecho a hacer la cuarentena".

En ese marco, la funcionaria remarcó que el ministerio de Salud "nos pide que seamos muy estrictos con las personas que vienen de afuera". (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS