miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº2929

REGIONALES | 4 abr 2020

TRAS EL HORNO INCINERADOR, MÁS MEDIDAS

El intendente de Pila decidió "cerrar" la ciudad por el Coronavirus

Pila va a quedar para los pileros y pileras. Lo vamos a tener que cerrar herméticamente", informó el intendente Gustavo Walker. El mandatario manifestó que su decisión radica en que no quieren que "haya un solo coronavirus en Pila".


Por:
InfoGEI- R 29799

La Plata, 04 Abr (InfoGEI).- El intendente de Pila, Gustavo Walker, en la tarde del viernes convocó a comerciantes a una reunión pública para informarles de las nuevas medidas que tomaría el municipio ante la pandemia del Coronavirus.

"Los estamos llamando para tomar decisiones más  profundas todavía, porque Pila va a quedar para los pileros y pileras. Lo vamos a tener que cerrar herméticamente", informó el intendente a los comerciantes a los que convocó en la plaza principal de la ciudad.

"Todos los distribuidores van a tener que pasar y transferir a los camiones municipales, a los acoplados municipales, todos los productos que traigan. Todos, sin excepción. No pongan en compromiso  ni a la policía ni al intendente ni a nadie. Les pido que se cumpla", remarcó el jefe comunal.

Walker manifestó que su decisión radica en que no quieren que "haya un solo coronavirus en Pila" y por eso "les pedimos con humildad y  mirándolos a los ojos que acepten estas decisiones que estamos tomando".

Cabe señalar que hace unas semanas Gustavo Walker también fue noticia cuando se conoció un audio donde el intendente el que alertaba a un grupo de allegados que el municipio iba a tener que comprar "un horno incinerador" por el avance del coronavirus. (InoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS