sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº2995

INFO GENERAL | 1 abr 2020

EN MORENO

Nueva muerte por coronavirus, ya son 28 en el país

La víctima, comenzó con síntomas el pasado 22 de marzo, se procedió a la internación y el día 25 se confirmó el diagnóstico. Durante la internación evolucionó desfavorablemente, manifestó distrés respiratorio y requirió asistencia respiratoria mecánica.


Por:
InfoGEI- G 29771

La Plata, 01 Abr (InfoGEI).- Un hombre de 71 con diagnóstico de Covid-19 murió hoy en un sanatorio privado de la localidad de Moreno, luego de mantener un contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus y presentar antecedentes de diabetes e hipertensión.

Se trata de un hombre que estuvo en una fiesta junto a un joven infectado que rompió la cuarentena luego de  regresar de Estados Unidos.

La víctima, es la persona número 28 que muere en el país por coronavirus. Comenzó con síntomas el pasado 22 de marzo, se procedió a la internación y el día 25 se confirmó el diagnóstico. Durante la internación evolucionó desfavorablemente, manifestó distrés respiratorio y requirió asistencia respiratoria mecánica.

En Moreno quedan 25 casos confirmados: el 77% son menores de 50 años y el 19% son mayores. De los 29 casos sospechosos, el 17% son mayores de 60 años.

Cabe destacar que el municipio elevó una denuncia por la conducta que generó el contagió de al menos unas 15 personas y el joven, además de aislado, se encuentra detenido con prisión domiciliaria y expuesto a una dura condena judicial. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS