viernes 14 de agosto de 2020 - Edición Nº3001

INFO GENERAL | 1 abr 2020

#QUEDATEENCASA

Una plataforma del Gobierno ofrece hacer recorridos por atractivos turísticos de todo el país

Parques nacionales y provinciales, patrimonios de la humanidad, maravillas naturales, ciudades y destinos emblemáticos del turismo en toda Argentina están disponibles para un recorrido virtual en 360 grados.


Por:
InfoGEI- G 29767

La Plata, 01 Abr (InfoGEI).- Una plataforma creada por el Ministerio de Turismo y Deportes propone a todos los argentinos a viajar de manera virtual durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde cualquier dispositivo, sin necesidad de descargar material audiovisual, el turista virtual puede recorrer las pasarelas de las Cataratas del Iguazú, encandilarse con la blancura de la Salinas Grandes, sumergirse en el mar frente a Puerto Madryn junto a lobos marinos, deslizarse en una tirolesa o en canopy o pasear por algún barrio porteño.

También los parques provinciales Ischigualasto (Valle de la Luna) y Aconcagua, el Delta bonaerense y ciudades como San Carlos de Bariloche, Rosario, Córdoba y Las Termas de Río Hondo, entre otras, están disponibles en el portal argentina.tur, que además permite experiencias como subirse al Tren a la Nubes o el del Fin del Mundo.

La plataforma comparte actividades como senderismo, ciclismo, avistamiento de aves, flora y fauna autóctona en general, recorridos culturales e históricos, como la Ruta del Adobe y la percepción de sonidos de la naturaleza o sus silencios en ambientes desérticos.

Esta iniciativa se suma a otras generadas por esa cartera en sus redes sociales para este período, como el entrenamiento para personas mayores a cargo de profesores del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, y materiales audiovisuales sobre la geografía argentina, para los más pequeños, entre otros.

Te acercamos el link para que comiences a viajar: https://www.argentina.tur.ar/#!/ar/home. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS